¡APRENDE CON NUESTRO BLOG!

7 Plugins de WordPress para Instagram ¡Muestra tu feed en tu blog!

Te comparto 7 de los mejores plugins de Wordpress para Instagram, para que tus visitantes puedan ver tu bonito feed,
4 de julio de 2022

Con el plugin correcto de WordPress podrás mostrar tu Instagram, y esto puede atraer a más personas a su feed a través de su sitio web de WordPress.

¡Veamos estos Plugins de WordPress para Instagram, y por qué es importante mostrar tu Instagram!

En la última década, Instagram pasó de ser una startup a convertirse en un gigante de las redes sociales. Más de mil millones de personas usan la plataforma cada mes, y los usuarios pasan un promedio de 53 minutos por día. 

Para este artículo, le presentaremos siete de los mejores complementos de Instagram para compartir sus publicaciones en WordPress. Primero, hablemos de por qué es posible que desee mostrar su feed en su sitio.

Leer también. Cómo migrar entradas de un WordPress con todo e imágenes: EN 5 PASOS

Por qué es importante compartir el Instagram Feed en WordPress

La razón más convincente para compartir su feed de Instagram en su sitio web es ganar más seguidores. Si tiene cientos o incluso miles de seguidores en las redes sociales, puede aprovechar esa audiencia para promocionar su marca y aumentar su reconocimiento:

Plugins de WordPress para Instagram ¡Muestra tu feed en tu blog!

Agregar un feed en su sitio web también puede funcionar desde un punto de vista estético. Algunos complementos de Instagram utilizan un enfoque muy minimalista para mostrar imágenes. Es posible que ni siquiera sepa que está viendo las publicaciones de las redes sociales hasta que haga clic en ellas.

Esto también puede ser beneficioso cuando se trata de la optimización de la velocidad de la página. Dado que las imágenes no están alojadas en su sitio, no afectan tanto los tiempos de carga.

Con todo, si tiene presencia en las redes sociales que le interesa promocionar, usar su sitio web de WordPress para hacerlo ofrece una excelente oportunidad para la sinergia entre plataformas.

Leer también: Como Ganar dinero desde Casa: 14 métodos fáciles de ingresos pasivos 2022

7 Plug-ins de WordPress para Instagram para compartir su feed

En última instancia, todos estos complementos le permiten compartir su feed de Instagram, pero cada uno de ellos lo hace de una manera diferente. Los presentaremos sin ningún orden en particular y hablaremos sobre lo que cada herramienta hace mejor.

1. Social Feed Gallery For Instagram

Plugin de WorPress para Instagram 1. Social Feed Gallery For Instagram

Social Feed Gallery es un plugin de WordPress para mostrar tu feed de Instagram, ofrece muchas opciones en lo que respecta a la personalización. Puedes utilizarlo para vincular múltiples perfiles y configurar fuentes únicas para cada uno de ellos.

Cada fuente recibe su propio shortcode y puede elegir entre cuatro estilos diferentes para mostrar sus fotos. Independientemente del tipo de galería que utilice, puede elegir cuántas publicaciones mostrar y la cantidad de columnas.

Además, Social Feed Gallery le permite limitar su feed en WordPress a publicaciones que usan hashtags específicos. Esta es una característica útil si solo desea compartir parte de su contenido en WordPress y no toda su cartera de pedidos de Instagram.

Finalmente, Social Feed Gallery no lo obliga a pasar por un complejo proceso de autenticación. Vincular una cuenta únicamente requiere que confirmes que le das acceso al complemento.

Características clave:

  • Conecta varias cuentas de Instagram.
  • Reciba códigos abreviados únicos para el feed de cada cuenta.
  • Elija entre cuatro estilos de galería para sus feeds y personalice la cantidad de imágenes que muestran.
  • Use hashtags para especificar qué publicaciones incluir en su feed.

Precio:  Gratis con una versión premium disponible | Más información

2. Web Social Photo Feed by 10Web

7 Plugins de WordPress para Instagram : 10Web Social Feed.

10Web Social Photo Feed es un fantástico complemento de Instagram si tiene una gran acumulación de publicaciones. Puedes usarlo para configurar un feed donde los usuarios pueden navegar a través de sus fotos usando un sistema de categorías basado en hashtags.

Este enfoque funciona perfectamente si desea utilizar su feed de Instagram para mostrar su cartera o como reemplazo de una galería de imágenes completa. 10web también le permite elegir entre dos estilos diferentes para su pantalla e incluye la funcionalidad de caja de luz.

Por otro lado, si prefiere un enfoque más selectivo de las imágenes que muestra, este complemento incluye un sistema de filtrado condicional. Empleándolo, puede elegir con precisión qué fotos se mostrarán en su sitio web.

Las características adicionales incluyen efectos de transición para las imágenes de su feed, botones para compartir en redes sociales y la opción de mostrar comentarios de Instagram dentro de las pantallas de su caja de luz.

Características clave:

  • Agregue varias categorías para que los usuarios puedan ordenar las imágenes.
  • Elige entre dos temas únicos para tu feed de Instagram.
  • Restrinja qué imágenes aparecen en su sitio web.
  • Agregue efectos de transición y caja de luz para sus imágenes.
  • Muestra comentarios actualizados con tus publicaciones de Instagram.

Precio:  Gratis con una versión premium disponible | Más información

3. Instagram Feed de Social Smash Balloon

7 Plugins de WordPress para Instagram ¡Muestra tu feed en tu blog!:  Smash Balloon Social Photo Feed.

Smash Balloon Social Photo Feed es uno de los únicos complementos que le permite combinar publicaciones de varias cuentas de Instagram en una sola fuente. Esta función es perfecta para sitios de noticias o de nicho en los que desea mostrar a sus visitantes los últimos acontecimientos.

Además de eso, Smash Balloon también te da control total sobre la apariencia de tu feed. Puede elegir entre varios tamaños de imagen preestablecidos y configurar manualmente el ancho, el alto y la cantidad de fotos en su feed. Este complemento incluso le permite agregar una imagen de fondo, que es otra característica bastante única.

El uso de Smash Balloon le permite agregar un  botón Cargar más  en la parte inferior de su fuente para que los visitantes puedan seguir navegando tanto como quieran. Además, también le permite agregar CSS y JavaScript personalizados a cada feed.

Características clave:

  • Combine varias cuentas en solamente un Instagram Feed.
  • Personaliza todos los aspectos del estilo de tu feed, desde el ancho y el alto hasta el fondo.
  • Agrega CSS y JavaScript personalizados a tus feeds.
  • Agregue un  botón Cargar más  en la parte inferior de su feed.

Precio:  Gratis con una versión premium disponible | Más información

4. Spotlight

El complemento Spotlight – Social Photo Feeds.

De todos los complementos de Instagram de los que hemos hablado hasta ahora, Spotlight es el único que te permite olvidar que estás mirando un feed. Puede usarlo para mostrar publicaciones de una manera que las haga ver como cualquier otra galería de imágenes en su sitio.

Este enfoque es perfecto si desea utilizar Instagram para mostrar imágenes en lugar de cargarlas en su sitio. Como mencionamos anteriormente, esto puede ayudarlo a reducir sus tiempos de carga y liberar recursos.

Si esa no es su taza de té, también puede agregar un encabezado de cuenta a su feed y un  botón Seguir  por separado. Además de esas opciones, Spotlight le permite personalizar cada aspecto de su feed, incluido el orden de publicación, la cantidad de columnas, el ancho, la altura, el relleno e incluso el tamaño del texto.

Con este complemento, puede conectar varias cuentas a su sitio y mostrar fuentes, ya sea mediante códigos abreviados o mediante widgets.

Características clave:

  • Publique feeds minimalistas sin elementos de marca de Instagram.
  • Personaliza la apariencia de tu feed.
  • Conecte varias cuentas a su sitio web.
  • Muestre feeds usando códigos cortos o widgets.

Precio:  Versiones gratuitas y premium disponibles | Más información

5. Feed Them Social

El plugin Feed Them Social.

Feed Them Social no es solo un complemento de alimentación de Instagram. Con esta herramienta, puede compartir contenido de múltiples plataformas de redes sociales, incluidas Facebook, Twitter, Pinterest, YouTube y, por supuesto, Instagram.

Si está buscando un complemento único para todos para integrar sus perfiles de redes sociales con su sitio de WordPress, este es el lugar. El único inconveniente es que Feed Them Social no ofrece muchas opciones de personalización para sus feeds. De hecho, solo puede cambiar los colores de fuente.

Dicho esto, sus feeds de Instagram usan un diseño de galería simple que debería encajar bien con la mayoría de los temas. También puede incluir un botón Cargar más  , que permite a los visitantes seguir navegando por sus imágenes sin salir de su sitio.

Características clave:

  • Comparta fuentes de múltiples plataformas de redes sociales.
  • Personaliza los colores de fuente de tu feed.
  • Use códigos abreviados para incrustar fuentes en cualquier sitio que desee.
  • Incluya un  botón Cargar más  para su feed de Instagram.

Precio:  Gratis con una versión premium disponible | Más información

6. Widget de alimentación social WPZOOM

El complemento WPZOOM Social Feed Widget.

Si está buscando un complemento de alimentación de Instagram sin complicaciones, WPZOOM Social Feed Widget es una excelente opción. Como su nombre lo indica, se basa completamente en widgets para permitirle compartir sus publicaciones de Instagram.

Obtiene acceso a múltiples estilos de alimentación y puede colocar el widget en cualquier ubicación que proporcione su tema. Este complemento también viene con algunas opciones básicas de personalización, que incluyen cuántas columnas desea incluir, cuántas imágenes mostrar y más.

Características clave:

  • Use widgets para compartir su feed de Instagram.
  • Personaliza la apariencia de tu feed.

Precio:  Gratis | Más información

7. Widget de control deslizante social

El complemento de widget de control deslizante social.

Social Slider Widget es otro complemento de Instagram que lo saca del parque cuando se trata de personalización. Con este complemento, puede conectar tantas cuentas como desee y mostrar fuentes utilizando widgets y códigos abreviados.

Con Social Slider Widget, puede elegir entre siete diseños diferentes para mostrar sus feeds, incluidas las galerías deslizantes. Además, cada estilo le permite personalizar opciones como cuántas publicaciones mostrar y en qué orden. Puede ordenar las imágenes por fecha, popularidad o al azar.

Características clave:

  • Conecta varias cuentas de Instagram.
  • Muestre feeds usando widgets y códigos cortos.
  • Elija entre siete estilos de alimentación totalmente personalizables.
  • Ordene las imágenes del feed por fecha, popularidad o al azar.

Precio:  Gratis con una versión premium disponible | Más información

Conclusión: ¿Cuál es el mejor plugin de WordPress para Instagram Feed?

Idealmente, su Instagram Feed debería ayudarlo a promocionar su sitio web y viceversa. Publicar contenido en las redes sociales es bastante fácil, pero compartir tus publicaciones en tu sitio de WordPress requiere un poco de trabajo adicional y la ayuda de un complemento de calidad.

Si desea acceder a tantas opciones de personalización como sea posible para su feed de Instagram, el widget de control deslizante social y la galería de feeds sociales son nuestras principales sugerencias. Para cuentas masivas con miles de imágenes, recomendamos 10Web Social Photo Feed . Finalmente, si está buscando una solución sencilla, WPZoom Social Feed Widget no lo decepcionará.

¿Qué tal te parecieron estos 7 Plugins de WordPress para mostrar su Instagram Feed? ¿Estás de acuerdo que son los 7 mejores? ¡Hablemos de ellos en la sección de comentarios a continuación!

Etiquetas: Instagram | Wordpress

Comments

Comenta tus dudas, opiniones, nos gustaría saber que piensas

el autor

Carlos Mora

Soy Carlos Mora, nativo digital y fundador de Estudio Quesadilla.

Gracias por leer todo

Aprende sobre Diseño, Programación, Redes Sociales, Marketing y más en CoderHouse

coder.carlos.a0b4
CoderHouse Descuento